El cura Rasgido, a juicio

El Juez Subrogante de Control de Garantías de Andalgalá, Daniel Farroni elevó a juicio oral y público la causa en la que el religioso Renato Rasgido está imputado por cuatro hechos de abuso sexual.

POLICIALES

"La causa tiene muchos años. Fue elevada en algún momento a juicio, hubo apelaciones, observaciones que había formulado la Cámara, las cuales se cumplimentaron. Hoy, considera la Fiscal y también yo, que estarían dados todos los requisitos para que le misma pueda seguir su trámite normal", expresó.

Como se sabe, en marzo de 2014, la madre de una menor de edad en ese entonces, denunció penalmente al cura por supuestos abusos sexuales que habrían ocurrido en la ciudad de Andalgalá y durante un viaje al distrito Aconquija.

Podés leer también