PARA LOS JUEGOS “EVITA 2022”
El MTB y Cestoball “coronaron” en Santa María
En Santa María, se desarrollaron exitosamente las finales provinciales en las disciplinas Mountain Bike y Cestoball de los Juegos Evita, consagrando a los campeones catamarqueños y representantes de la provincia a la final Nacional, que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata.
DEPORTES
En MTB, luego de las dos exigentes competencias (Rural Bike y Cross Country), Tomás Mendizábal de Capital y Santino Serra Villagra de Santa María son los clasificados en masculino, mientras que Indira Ballarini (Santa María) y Maite Ovejero (Capital) clasificaron en la rama femenina.
Cestoball
En cuanto al Cestoball, Santa María se hizo fuerte de local y logró ganar todos los partidos para alcanzar así la clasificación Nacional en la final provincial de los Evita 2022.
En el debut se impuso a Pomán 62 a 22 y en el encuentro final, derrotó a Belén 72 a 26. Cabe mencionar que Pomán se quedó con el segundo lugar, a imponerse 32 a 22 sobre Belén.