ANTE CONSULTA DEL CF
El “pase” de La Estación depende de una Asamblea
En una nota que no dejó de llamar la atención, el Consejo Federal de la AFA se dirigió a la Liga Chacarera de Fútbol, consultando si el Club La Estación de Miraflores, solicitó autorización para desvincularse del balompié del otro lado del río del Valle, para –posteriormente- inscribirse en la Liga Catamarqueña.
DEPORTES
Desde la entidad de Tres Puentes se indicó que, efectivamente, La Estación, actualmente en uso de “licencia deportiva”, hasta fin del presente año, solicitó desafiliarse, pero que ello no será posible hasta la correspondiente realización de una Asamblea Extraordinaria, que debe ser convocada al efecto, para tratar y resolver sobre la cuestión.
Puntualmente, desde Las Chacras señalan que “la CD no puede dar una autorización para que la Estación ‘se incorpore y participe’ de la Liga Catamarqueña, porque esa decisión debe adoptarla una asamblea extraordinaria”, insistieron, sin precisar la eventual citación al resto de los clubes afiliados para una convocatoria en ese sentido.