El precio de todas las camisetas de la Superliga
Con el cambio de marca de Boca Juniors en su indumentaria luego de muchos años, se generó un boom por la compra del nuevo modelo de camiseta del equipo. Los locales que venden productos de Adidas se coparon con los fanáticos que querían comprar la casaca.
Un relevamiento de las camisetas oficiales de todos los clubes determinó que tanto la de Boca como la de River son las más caras, con un valor de $4.599. Curiosamente, las más económicas son de tres equipos muy preponderantes de la Superliga.
1) Boca y River (Adidas): $4.599Los precios se mantienen en la misma escala para evitar suspicacias o quejas de los fanáticos por tratos preferenciales. También ocurre lo mismo con las camisetas de fútbol femenino, ambas en el valor de $4.199. Un dato no menor: la camiseta oficial Nike del Xeneize está rebajada y se consigue en la tienda oficial por $1.334, un 70% menos que los $4.449 del valor regular.
El club de Avellaneda ofrece dos versiones de sus camisetas, "de juego" y "réplicas". Las últimas son más accesibles y valen $3.299. Curiosamente la tercera camiseta de Independiente es más cara que las titular y suplente: $4.499.
La marca francesa aprovechó la llegada de Diego Maradona y la casaca del Lobo se ubica entre las más caras del fútbol argentino. Ofrecen las de fútbol femenino a $2.200, pero son versiones de ediciones anteriores.
El Fortín y el Tatengue igualan en precios. La diferencia está en que los de Liniers comercializan a través de su sitio oficial, mientras que los santafesinos no. Vélez tiene, además, a la venta la camiseta del fútbol femenino, a $2.799.
Aunque sacó última la tercera camiseta, la Academia mantiene el mismo precio para sus tres versiones. Acaba de lanzar las camisetas que usa el equipo femenino a $2.600.
Sin sitio propio para vender su indumentaria, el precio de referencia del Tiburón es del espacio oficial de Kappa.
El Pincha sólo ofrece titular y suplente en su sitio oficial. Además, tiene una versión femenina, pero de 2017, a $1.420.
La indumentaria del vigente subcampeón de la Copa Sudamericana es una difícil de conseguir, ya que su versión web de la tienda oficial está en mantenimiento, mientras que su sección en el sitio de la marca está caído. En comercios, se consigue la titular a $3.500, mientras que la suplente y la tercera a a $3.200.
El puntero de la Superliga cambió de marca el año pasado y sus camisetas se encuentran en el sitio de la misma.
Precio del sitio oficial del club.
Precio del sitio oficial del club.
Precio del sitio oficial de la marca.
Precios del sitio oficial del club.
Precios de los sitios oficiales de las marcas.
Precios del sitio oficial de la marca.
Otra camiseta difícil de encontrar que, además, figura como fuera de stock desde hace tiempo en la tienda del club.
Precio del sitio oficial del club.
En la web del club rosarino, sólo se consigue la camiseta suplente.
Tiempo de ofertas en Boedo, ya que tanto la camiseta titular como la suplente y la alternativa están con una promoción que ofrece un 55 por ciento de descuento. El precio regular es de $3.999.
De buscar la camiseta de Newell's en el sitio del club, se encontrará un precio mucho más accesible que yendo al de la marca.