El Rally Argentino volverá en Balcarce

Será del 27 al 29 de noviembre, en un trazado cerrado, aledaño al autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Balcarce.

PREVEDELLO, los D'Agostini y Matías Nazareno, los nombres de Catamarca en el Rally Argentino.
DEPORTES

Luego de la prolongada pausa impuesta por la pandemia del Covid-19, el Rally Argentino Directv ya tiene fecha para la continuidad de su campeonato 2020, que hasta el momento tuvo una sola competencia, el Rally de Toledo, en la provincia de Córdoba, corrido del 28 de febrero al 1 de marzo últimos.

Esta vuelta a la actividad, en conjunto con el Rally Federal, será del 27 al 29 de noviembre recorriendo los pintorescos caminos aledaños a la ciudad donde nació el cinco veces campeón de la Fórmula 1, Juan Manuel Fangio.

Aunque aún es prematuro, el sitio especializado “Mundo Motor”, adelantó las posibles presencias de los pilotos catamarqueños Antonio Prevedello, Walter D’Agostini, Augusto D’Agostini y el juvenil Matías Nazarno, quienes habitualmente representan a la provincia en el Campeonato Argentino de Rally.

Un rally seguro

Las organizaciones del Rally Argentino Directv, el Rally Federal y la Municipalidad de Balcarce han pactado un trabajo conjunto para llevar adelante un importante operativo sanitario cumpliendo con todos los protocolos COVID-19 establecidos por el Gobierno Nacional y la Provincia de Buenos Aires.

A la brevedad se brindarán más detalles de dicha competencia, la cual marcará la reapertura de la actividad, tras la interrupción obligada a causa de la pandemia del coronavirus.

Gentileza: "Mundo Motor"

Podés leer también