El RENATRE conmemora el Día Mundial contra la trata de personas

En el año 2014, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció que cada 30 de julio se conmemore el Día Mundial contra la Trata de Personas, con la intención de visibilizar la problemática, generar conciencia y proteger el derechos de las víctimas.

INFORMACION-GENERAL

 Este es un delito que constituye una forma moderna de esclavitud; priva a las personas su dignidad y sus derechos básicos y afecta a personas de todas las edades y de cualquier lugar del mundo.

Desde el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores) delegación Catamarca trabajamos fuertemente en los campos de todo el territorio, con el fin de lograr la erradicación de la trata de personas, a la vez que renovamos nuestro compromiso en la lucha contra la trata de personas con el fin de lograr mejoras en las condiciones de los trabajadores rurales.

El RENATRE continúa con acciones para mejorar la situación de los trabajadores rurales en Catamarca y en todo el país.

Podés leer también