Elecciones estudiantiles en Casa de Mutquín

Con el fin de renovar sus representantes, designadas por el momento en forma transitoria, el centro de estudiantes de residentes de Mutquín, convoca a todas sus partes para realizar la elección de los nuevos encargados.

EDUCACIONALES

La elección se llevará el jueves 20, a las 20.30 horas, en la casa de Mutquín, con la presencia de los actuales referentes que conforman el cuerpo.

Se solicita la presencia de todos los estudiantes residentes, debido a que es una reunión de suma importancia que se definirá un punto importante para seguir trabajar durante todo el año.

Recordemos que la actual formación del equipo del centro está conformado por: "la presidenta; Nimia Altamiranda; la vicepresidenta; Sabrina Nieva y la secretaria; Noelí Chasampi.

Cabe destacar que esta formación trabajó hasta ahora en pos del beneficio y apoyo de toda la comunidad estudiantil, con el respaldo y la compañía  de la Municipalidad de Mutquín.

Podés leer también