Emotivo comienzo de la Fiesta Provincial del Teatro
La fiesta Provincial de Teatro tuvo inicio este mediodía con emotivo eventos de murga dando un espectacular shows, con una importante concurrencia de público, y la diversión y la música no faltó.
Actuaron Americanta, Taller de Danza Jazz de la EVEA (Paula Novaro), Florencia Tula, Emilio Morales, agrupación artística itinerante 33, Fernando del Nero (música de Brasil), Obsidiana — maktub — teatro Paradiso, y Franco Ocaranza.
La Representante Provincial del Instituto Nacional del Teatro, María del Valle Castaños y el Director de Cultura de la Municipalidad de la Capital, Carlos Maturano fueron quienes dieron apertura a esta gran Fiesta teatral.
En su discurso, Castaños expresó que 2la cultura está en movimiento y lo que se brinda con esta fiesta es un espectáculo diferente en la cultura de Catamarca, ofreciendo un teatro para todos y todas los segmentos sociales de esta bella Provincia\".
Foto Maria Castaños