Empatando, Fluminense y Dortmund pasan a 8vos.
Fluminense y Borussia Dortmund debieran acceder por el Grupo F a los 8vos. del final del Mundial de Clubes, sin problemas, ya que, solo con empatar en sus compromisos de hoy a las 16 (en simultáneo) ante el sudafricano Mamelodi y el coreano Ulsan, respectivamente, accederán a la fase siguiente del certamen.
Fluminense, tranqui…
Mamelodi Sundowns y Fluminense jugarán este miércoles desde las 16 en el Hard Rock Stadium de Miami, por la 3ra. jornada del Grupo F en el Mundial de Clubes 2025 y habrá, sin importar el resultado, ‘festejo carioca’.
Al equipo sudafricano lo apodan The Brazilians, y solo clasificarán si ganan, mientras que el Flu pasará a octavos si evita la derrota o si el Dortmund pierde ante Ulsan. Fluminense es el líder del grupo tras el empate 0-0 con Borussia Dortmund en la primera jornada y la victoria por 4-2 ante Ulsan en la fecha 2.
El equipo brasileño ha tenido un gran desempeño y clasificará si evita la derrota contra el Mamelodi Sundowns.
Árbitro: Anthony Taylor (ING)
Estadio: Hard Rock Stadium, Miami.
Horario y TV: 16 hs., por DAZN y D Sports
Borussia Dortmund la tiene fácil
Borussia Dortmund y Ulsan HD jugarán este miércoles desde las 16 en el TQL Stadium de Cincinnati, por la tercera jornada del Grupo F del Mundial de Clubes 2025.
El conjunto alemán tiene un pie y medio en la siguiente fase, pero no quiere sorpresas y buscará, ante un conjunto coreano ya eliminado, el triunfo que le selle el pasaporte a octavos.
El Borussia Dortmund no ha podido encontrar un sólido rendimiento en el Mundial de Clubes de la FIFA, pero está a un paso de la clasificación. Tras la igualdad 0-0 con Fluminense en la primera jornada y el triunfo por 4-3 ante Mamelodi Sundowns, el equipo de Niko Kovac está muy cerca de los octavos de final.
Árbitro: Mary Tori Penso (USA)
Estadio: TQL Stadium, Cincinnati
Horario y TV: 16 hs., de Argntina, por DAZN y D Sport.