En la huida, arrebatadores chocaron contra un móvil policial

A las 15:50 de hoy lunes, efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP) tomaron conocimiento a través de una circular emitida por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, que un hombre y una mujer a bordo de una moto habían intentado cometer un arrebato utilizando un arma blanca.

POLICIALES

Los uniformados alertados de la situación iniciaron la búsqueda, logrando divisar en la intersección de las avenidas Manuel Navarro y Corbacho a personas de similares características.

Al intentar identificarla, la pareja emprendió la fuga, iniciandose una persecución junto a sus pares de la Comisaría Sexta que finalizó en calle Domingo Ortiz de Ocampo, antes de llegar a Marcelino Augier.

En ese lugar, el conductor de la motocicleta quiso evadir a los policías, pero perdió el control del rodado y terminó impactando contra la Unidad Móvil, cayendo ambos al piso.

Producto de las lesiones los delincuentes fueron asistidos por personal médico del SAME, quienes trasladaron a la mujer de apellido Brizuela (20) y al joven de apellido Rubio (19) al hospital San Juan Bautista, donde quedaron internados al cuidado de consigna policial.

Trabajaron en el lugar, Sumariante de la Unidad Judicial N° 6 conjuntamente con peritos del Poder Judicial, destacando que se precedió al secuestro de una motocicleta Honda CG Titán, color negro, dos teléfonos celulares y de un cuchillo tipo tramontina.

Podés leer también