En operativo, secuestran 28 vehículos por infracciones

Durante la tarde de este miércoles, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones.

POLICIALES

Participaron del operativo, efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta, Séptima y Novena conjuntamente con sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino y Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”.

En la oportunidad, secuestraron 28 vehículos, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Podés leer también