Encontró un maletín con $28.000, lo devolvió, y lo gratificaron con $100

Un hombre encontró esta tarde en inmediaciones del arroyo Fariñango, próximo a la planta de agua de la empresa Coca Cola, un maletín que tenía en su interior la suma de $28.000. Tras el hallazgo, comenzó a preguntar por el lugar, hasta que dio con el propietario y devolvió el portafolios.

POLICIALES

Según las primeras informaciones, el dueño de la plata gratificó con $100 al hombre, por su noble gesto. \"Tenia que devolverlo porque no era mio, aunque no sabía qué es lo que tenía adentro\", dijo el hombre de apellido Barros, que además tiene siete hijos y es vendedor de pan casero en la esquina de las avenidas Presidente Castillo y Acosta Villafañez.

La causa fue un olvido ya que -según contó el hombre- el dueño del maletín estaba en una plazoleta del lugar con una nenita de unos de tres años, a la que le prestaba atención permanentemente. En determinado momento, se levantó, se fue, y se olvidó el maletín. 

Barros es viudo y actualmente mantiene a sus siete hijos solo. Días atrás fue víctima de un arrebato en la vía pública. Tras devolver el maletín, el dueño del dinero se comprometió a hablar con \"contactos\" para intentar conseguirle un trabajo estable, que fue el único pedido de Barros. 

Podés leer también