Encuentran a un ladrón buscado tendido en plena calle

En la madrugada de este lunes, a las 2.30, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta la Peatonal Nº 18 del barrio Libertador II, y observó que un sujeto estaba tendida en el suelo.

POLICIALES

Tras identificarlo, resultó ser un joven de apellido Quevedo Romero, de 20 años, y al consultar con la base de datos del Comando Radioeléctrico, el personal policial interviniente logró establecer que sobre el mismo pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo de Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de robo.

Durante la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir un teléfono celular Samsung J-2, de color blanco, con funda amarilla y un estéreo Sony, que quedaron en calidad de secuestro para determinar su legítima propiedad y procedencia.

Finalmente, fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Podés leer también