Encuentro de candidatos para hacer conocer propuestas

Santa María - La Comisión de Política del Sínodo de la Parroquia de Santa María organizó para este martes, a las 20, un encuentro de los candidatos a intendente del distrito, donde harán conocer sus propuestas, a sólo una semana de los comicios generales.

Los candidatos de Santa María fueron convocados para que expliquen sus propuestas.
POLITICA

El lugar elegido por la Comisión que preside el Párroco P. Juan Antonio Solórzano OSA, es el Salón Parroquial San Agustín, donde el concejal Juan Pablo Sánchez (FPV), Carlos Marsilli (FCyS), y el Dr. José Bustamante (F3P), tendrán una oportunidad para mostrarse en sociedad de forma conjunta respondiendo preguntas efectuadas por la Comisión, sin que esto tenga características plenas de un debate.

Los candidatos expondrán sobre tres temas principales y responderán  sobre problemáticas que afectan a la ciudadanía y cómo podrán encarar una solución a las mismas; a la vez que podrán consultarse entre ellos sobre algún tema en particular, dejando abierto el final para un mensaje a la comunidad.

Los temas centrales a abordar serán Educación, Juventud, Familia, Medio Ambiente, Turismo y Ecología, de los cuales los candidatos han sido comunicados, no así de las preguntas que surgirán en el momento de las exposiciones.

El salón estará abierto para todo público y algunos medios locales harán la transmisión en directo por radio y TV de todas las instancias del encuentro. Sin embargo no se podrá ingresar con pancartas alusivas, ni expresiones que provoquen  malestar de los  candidatos.

 

Podés leer también