Encuentro casual
La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, se encontró ayer en el Aeropuerto “Felipe Varela” con la titular de las Madres del Dolor, Silvia Irigaray. La mandataria partía a Buenos Aires y Silvia llegaba a Catamarca para acompañar a la familia Pachao y reunirse con Ada Rizardo de Morales. Pautaron un encuentro para mañana en Casa de Gobierno.
El encuentro fue casual, pero en el lugar la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, saludó a Silvia Irigaray y la invitó a Casa de Gobierno mañana a partir de las 9 horas para dialogar sobre los casos en los que las madres y padres insisten en pedir justicia.
“Yo llegaba y ella iba a abordar el mismo avión. En cuanto me vio, se acercó y nos pudimos saludar. Me dijo que lamentaba que se tenía que ir pero que no quería dejar de verme. Quedamos en que mañana antes de partir, ella me recibe a las 9 de la mañana en la Casa de Gobierno”, detalló Silvia.
También la Madre del Dolor advirtió que le adelantó a Corpacci que pretendía dialogar sobre todos los casos que la Justicia aún no resuelve. “Le dije a Lucía que nos vamos a ver, vamos a compartir un café y en la charla yo le voy a contar con las familias con las que estuve. Ella por supuesto dijo que si. Será una charla de mujer a mujer, como debe ser”, indicó.