Encuentro provincial de Trabajadores Sociales

La presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales, Carmen Vega Ancheta, informó que los días 25 y 26 de junio se desarrollará en el Cine Teatro Catamarca, el tercer encuentro provincial de la especialidad.

Carmen Vega ancheta, presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales.
INFORMACION-GENERAL

Para la ocasión, participarán tres destacados profesionales nacionales, como Silvana Martínez, gerente de la Federación Argentina de Colegios Profesionales de Trabajo Social; Norberto Alayón; y Mario Villarreal.

Durante las jornadas se llevará a cabo, además, la presentación de dos libros, referidos temas de actualidad profesional.

Se informó que los cupos son limitados, por lo que se pidió a los trabajadores que confirmen cuanto antes la participación, ya que también hay interesados de provincias vecinas y del interior catamarqueño.

Podés leer también