Encuentro Regional de Organismos de Derechos Humanos
El 25 y 26 de septiembre se desarrollara en San Fernando del Valle de Catamarca el Encuentro Regional de Organismos de Derechos Humanos de las provincias de Salta, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca.
INFORMACION-GENERAL
El Noroeste Argentino es la región del país donde más dilatados y entorpecidos se hallan los juicios por los crímenes cometidos en tiempos de la última Dictadura Cívico-Militar.
Las instituciones y organismos de Derechos Humanos integrantes del encuentro brindaran una conferencia de prensa mañana viernes 25 a las 11 Hs. en el Leo III 2° Piso, Sarmiento 727.
Sin otro particular y esperando contar con su presencia para la difusión de este hecho tan importante para la provincias participantes y el país, saludamos a Usted atentamente.