Entre cinco sujetos le sacaron la bicicleta a un adolescente
En la tarde de este miércoles, a las 18.15, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú llegó hasta la ruta provincial N° 1, a la altura del complejo Don Orestes de la localidad de La Carrera.
En el lugar, los policías se entrevistaron con un adolescente de 16 años, quien manifestó que cinco sujetos le habrían sustraído una bicicleta, marca Futura, rodado 29, de color anaranjado, para luego darse a la fuga.
Minutos más tarde, por la mencionada ruta, a la altura del Kartódromo de Payahuaico, los efectivos procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Gómez (20) y Ortega (29), y de tres hombres de apellidos Gómez (51), Gómez (55) y Obregón (57), quienes tenían en su poder el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro, al igual que dos motocicletas Honda Wave 110 cc.; una azul y la restante negra, y una Motomel Blitz 110 cc., de color negro, en las que se conducían.
Finalmente, los ahora aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
Se invitó a los progenitores del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 11.