Entrega de chequeras con boletos estudiantiles en escuelas municipales de la Capital

La Dirección de Políticas Juveniles de la Municipalidad de la Capital informa que a partir del miércoles 26 se llevará a cabo la entrega de las chequeras que contienen los boletos estudiantiles para viajar gratis en el trasporte público a los alumnos del Sistema Educativo Municipal (SEM) para el mes de septiembre.

EDUCACIONALES

Personal de la dirección se hará presente el miércoles, a partir de las 9 horas, en las escuela N° 1 "El Principito” y Miguel Cané para la entrega correspondiente del carné a los alumnos del turno mañana. En tanto que a partir de las 16 horas se hará lo mismo para los chicos del turno tarde.

El miércoles 27 se continuará con la entrega en los mismos turnos y horarios para los alumnos de las escuelas N° 3 Gustavo Gabriel Levene y N° Juan Oscar Ponferrada.

Para ser posible la entrega de las chequeras, los chicos tendrán que concurrir al establecimiento escolar con el carné estudiantil.

Podés leer también