Entrega de diplomas a participantes del Proyecto Educando Sobre Ruedas

El Grupo Telecom y Fundación Educando entregarán diplomas a los participantes del Proyecto Educando Sobre Ruedas en Catamarca. Más de 900 jóvenes y adultos participaron de los cursos gratuitos en informática básica, que cuentan con aval del Ministerio de Educación de la provincia.

EDUCACIONALES

Fundación Educando y el Grupo Telecom, junto a directivos de la Escuela Secundaria Nº 5 "Gobernador Galindez”, realizarán el cierre de ciclo del programa Educando Sobre Ruedas en San Fernando del Valle de Catamarca, con la entrega de diplomas a los más de 900 jóvenes y adultos que participaron de la capacitación gratuita propuesta entre los meses de junio y diciembre de este año.

El "Aula Móvil” es un moderno semirremolque en el que se encuentran dispuestos equipos informáticos necesarios para el dictado de cursos de capacitación intensivos en el manejo de herramientas informáticas básicas de Windows, Office e Internet. Sus 16 computadoras en red están dispuestas de manera que los alumnos puedan desempeñarse y aprender con comodidad. Para favorecer un mejor aprendizaje, cuenta además con equipos didácticos de imagen y sonido. Esto permite alfabetizar digitalmente a personas sin conocimientos previos.

La Fundación Educando, el Grupo Telecom y la escuela, invitan a los jóvenes y adultos que participaron del programa al acto de entrega de certificados en la Escuela N°5 "Gobernador Galindez”, el día 11 de diciembre a las 19:30.

Podés leer también