Entrega de mobiliario y festejo por el Día del Niño en Las Palmitas

Recreo © El pasado fin de semana, el intendente de Icaño, José Pío Carletta, visitó junto a su Gabinete a Las Palmitas, en el departamento La Paz.

INFORMACION-GENERAL

Allí se festejó el Día del Niño y se hizo entrega de mobiliario para la Escuela Secundaria, gestión realizada por la Directora de la Escuela Secundaría N°56 de Quirós, Prof. Ana María Juárez y Delegada Municipal Olga Torres, destinado a Anexo de la Escuela Secundaria de Las Palmitas.

El Intendente José Pío Carletta, agradeció al Ministro de Educación Daniel Gutiérrez y la gobernadora Lucia Corpacci por el aporte permanente.

El suministro de mobiliario se desarrolla en el marco del Plan de Infraestructura Escolar, con el objetivo de reacondicionar los edificios escolares, y así permitir que los jóvenes tengan un lugar óptimo para su recorrido educativo.

Podés leer también