Entrega de uniformes identificatorios al personal de trabajo

En la mañana de hoy, en el Hall Central del Ministerio de Salud de la provincia, se llevó a cabo un acto de entrega de indumentaria al personal que se desempeña diariamente. El mismo fue realizado por la ministra de Salud acompañada por su equipo de gestión.  

ropa
INFORMACION-GENERAL

La indumentaria entregada consistió en uniformes, ropa de trabajo y calzados y fueron entregados a personal del Hospital Villa Dolores, Valle Viejo; al centro de Atención Primaria del Barrio Villa Cubas; al personal de intendencia de la cartera; a la Dirección de Arquitectura, a mecánicos del Parque Automotor del Ministerio de Salud y al grupo de títeres “Salud Arte” que depende de Educación para la Salud.

Por su parte, la ministra de Salud, Noemí Villagra señaló que “entregamos indumentarias a nuestros trabajadores porque serán parte de la identificación del Ministerio y esto nos diferencia de otras áreas”.        

Estuvieron presentes, la ministra de Salud, Noemí Villagra; el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Oscar Brizuela; el subsecretario de Medicina Preventiva, Jorge Herrera; el subsecretario de Planificación, Ángel Villagra; el director de Recursos Humanos, Ricardo Bazzano; la directora de Odontología, Cecilia Vallica; el director de Asistencia Sanitaria, Jorge Bufe, demás autoridades y personal de salud.  

Podés leer también