Entrega de viviendas y créditos en Ancasti

En un acto colmado de emoción, el senador de Ancasti, participó de la entrega de importantes obras gestionadas por él y concretadas por diferentes áreas del gobierno provincial.

POLITICA

En la ocasión, el legislador estuvo acompañado por el secretario de la vivienda, Octavio Gutiérrez, con quien entregó 10 módulos habitacionales, 6 viviendas rurales y la primera cancha de césped sintético del departamento en la Villade Ancasti.

Así también, se anunció la construcción de otras canchas con las mismas características a la que se inauguró para La Majada y Anquincila. 

Además, mediante la gestión del senador departamental, la Secretaría de Turismo de la provincia, Natalia Ponferrada, realizó la entrega de un crédito para la compra de una combi 0 Km. que será destinada al transporte diferencial de pasajeros desde la Villa de Ancasti hasta Catamarca Capital.

Cabe resaltar que también participaron del acto, el diputado nacional Néstor Tomassi, el senador de Capayán, Hugo Corpacci, además de autoridades locales.

En la oportunidad, Contrera anunció que en semanas más se realizará la entrega de una camioneta para la policía de la provincia que se suma a una moto enduro que ya se entregó semanas antes.

Podés leer también