Entrevistaron a postulantes para el Juzgado de Familia
La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, hoy lunes llevó a cabo la instancia de entrevista para la designación de un cargo de juez de Familia de Segunda Nominación para la Primera Circunscripción Judicial.
INFORMACION-GENERAL
En la oportunidad, la entrevista se desarrolló en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca.
En esta instancia, dos postulantes respondieron las preguntas de los comisionados. Además, la sociedad civil también pudo participar.
A través del correo electrónico de la Comisión, se transmitieron sus inquietudes y preguntas. Sorteo mediante, se eligieron dos preguntas.
En los próximos días, la Comisión estaría en condiciones de elevar un orden de mérito al Poder Ejecutivo.