Entró a la casa por la fuerza, golpeó a su ex y se llevó a su hijo

En el mediodía de este domingo, a las 12, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años.

POLICIALES

Momentos antes, habría forzado la puerta de ingreso de un domicilio ubicado en el barrio Marcos Avellaneda, propiedad de su expareja, una joven mujer de 24 años, a quien la agredió físicamente, y luego llevó sin el consentimiento de ella, a su hijo de 2 años.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Joven violento contra su novia

Pasado el mediodía de este domingo, a las 12.30, personal de la Subcomisaría Banda de Varela llegó hasta la Avenida Ricardo Balbín S/N°, y aprehendió a un joven de 22 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 18 años.

Se invitó a la damnificada, a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial N° 3, mientras que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Violencia de género en Santa María

En la tarde de este domingo, a las 14.45, a raíz de una denuncia penal radicada por una joven mujer de 18 años de edad, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de 18 años por el supuesto delito de violencia de género.

Inmediatamente, fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.

Más episodios de violencia

Durante la tarde de este domingo, a raíz de una denuncia penal radicada en la Seccional, en la que una mujer de 27 años manifestó que su expareja y otra mujer la habrían agredido físicamente.

Efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá procedieron al arresto en averiguación del hecho de un masculino de 27 años y de una joven mujer de 22 años, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Inmediatamente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Más tarde, a las 15.40, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta procedió a la detención de un masculino de 29 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, por los supuestos delitos de lesiones leves doblemente calificadas por mediar una relación de pareja y darse en un contexto de violencia de género y amenazas, ambos nominados en concurso real y a título de autor.

Cabe señalar que, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Díaz (20), quien habría intentado entorpecer el procedimiento.

Finalmente, estas personas fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Podés leer también