Entró a robar, fue sorprendido, se desató una pelea y lo mataron de un golpe
Anoche cerca de las 23, un joven que supuestamente entró a robar en un taller de chapa y pintura en el Barrio Villa Cubas fue sorprendido por el hijo del dueño que se encontraba durmiendo en el lugar y se entabló una brutal pelea con elementos contundentes entre ambas partes. Juan Carlos Juarez, de alrededor de 30 años de edad, logro hacer huir al intruso que por los golpes recibido cayó a pocos metros del taller. A los pocos minutos fue llevado por el SAME en ambulancia al hospital donde finalmente falleció. Se sospecha que al taller ingresaron dos o mas personas, según los primeros indicios.
Los amigos y familiares del joven muerto, identificado como Javier Alvarez de 32 años, intentaron tomar venganza por manos propias y se dirigieron hacia el taller que se ubica en General Diaz y Mendoza a pocas cuadras de la estación de servicio Refinor y agredieron al dueño del taller, identificado como Juan Carlos Juarez, de alrededor 60 años, y a su hijo del mismo nombre. Ambos recibieron golpes y fueron salvados por la policía que llegó al lugar para repeler el ataque de los enardecidos amigos del joven fallecido.
Al intervenir la policía, se produjeron serios desmanes y los uniformados debieron realizar disparon intimidatorios para dispersar a los violentos y proteger al dueño del taller y a su hijo. En este sentido, se supo que ambos sujetos, Juan Carlos Juarez (Padre) y Juan Carlos Juarez (hijo) quedaron detenidos pero se encuentran internados con diversas heridas por los golpes recibidos.
También se supo que el taller habia sido objeto de permanentes robos y que el fallecido agredia permanentemente a Juan Carlos Juarez (hijo).