Escapaba de la policía y embistió a una persona

A las 22:40 de ayer, en calle 20 de Junio del barrio Jardín, en Villa Dolores, Valle Viejo, donde se llevaba a cabo la inauguración de la Sede de un partido político, fue aprehendido un joven de 20 años que circulaba en una Yamaha Crypton 110 cc.

POLICIALES

E. sujeto, al observar la presencia policial intentó emprender la fuga, y por razones que se tratan de establecer embistió a María Noelia Agüero (35), causándole lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 labraron las actuaciones de rigor.

Podés leer también