Escaparon y abandonaron herramientas robadas
Fue anoche, a las 23.10, mientras personal de la Comisaría de San Isidro realizaba recorridos de prevención por el Pasaje Sin Nombre del barrio La Ermita, en Valle Viejo.
POLICIALES
Los efectivos habrían sorprendido a tres sujetos, quienes al observar la presencia policial emprendieron la fuga dejando abandonado en el lugar cuatro tenazas, una llave pico de loro, dos cinta métrica, una llave de boca, una espátula, tres cucharas de albañil, una martellina, dos niveles, una amoladora Black y Decker con su respectivo disco de corte, un inflador, un rollo de alambre, y tres cables prolongadores de corriente.
Todos los elementos quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.