Esclarecen un cuantioso robo en el sur de la Capital

En la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento que en la Unidad Judicial Nº 2, una joven de 28 años habría radicado una denuncia penal.

POLICIALES

En la denuncia, la mujer manifestó que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron gran cantidad de elementos.

Horas más tarde, a las 13, el personal policial interviniente llegó hasta una vivienda del barrio Villa Eumelia donde una persona de 60 años hizo entrega voluntaria de una máquina bordeadora de césped de color amarillo, un par de sandalias blancas, herramientas de mano y un reproductor de DVD marca Phillips.

Luego, los efectivos hicieron lo propio en un domicilio del Barrio Nueva Ribera, donde incautaron una garrafa de gas de 10 Kg., y un caloventor marca Liliana. Asimismo, luego de constituirse en una vivienda ubicada en la esquina de la calle Río El Tala y Av. Colón, los Policías secuestraron un aire acondicionado portátil, una netbook del programa Conectar Igualdad, y finalmente en un domicilio del Barrio 107 vv. sur, una mujer de 37 años, entregó voluntariamente un bafle.

Al finalizar dichos procedimientos, con la colaboración de efectivos de las Comisarías Primera, Segunda, Sexta y Novena, del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) y del Comando de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) quedaron en calidad de aprehendidos una mujer de apellido Córdoba de 21 años, un joven de 28 años, de apellido Oliva y un hombre de apellido Velli, de 36 años, quienes serían los presuntos autores del ilícito.

Inmediatamente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Podés leer también