Esclarecen robo a una SEPAVE
Hoy, a las 7:20, en el B° 107 viviendas sur, fueron aprehendidos dos jóvenes de apellidos Ibáñez (23) y Parta (26), quienes llevaban caminando distintos elementos.
Se trata de una parrilla de hierro, tres hoyas de aluminio, un colador, un cucharón, una espumadera, una jarra plástica, un cuchillo carnicero, una cuchara con mango de madera y varios cuchillos tipo tramontina, que quedaron en calidad de secuestro.
Más tarde, tras realizar averiguaciones, el personal policial interviniente logró establecer que los elementos secuestrados habrían sido sustraídos de una SEPAVE ubicada en la Avenida Bonifacio Cobacho, a metros del barrio antes mencionado.
Los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, en tanto que se invitó a la encargada del lugar a realizar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 6.