Esclarecen robos en la Capital
A raíz de varios ilícitos, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 materializaron allanamientos en diferentes viviendas.
Bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, materializaron órdenes judiciales de allanamientos en diferentes viviendas del Barrio Eva Perón.
Tras irrumpir en el primer domicilio, ubicado en la Manzana H, propiedad de la familia Silva, los efectivos procedieron al secuestro de un par de zapatillas Lacoste, mientras que en otro inmueble de la Manzana Nº 3, donde vive una familia de apellido Soto, incautaron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., que habría sido sustraída el 22 de este mes, en el barrio Las Eras; por último, en la vivienda de la Manzana Nº 25, donde reside la familia Navarro, el personal interviniente hizo lo propio con un televisor Samsung 42 pulgadas.
Asimismo, los investigadores llevaron a cabo un registro domiciliario en el Pasaje Espeche Nº 970, propiedad de la familia Herrera, donde secuestraron un televisor Philips Smart TV 42 pulgadas.
Cabe señalar, que durante las medidas dos personas de apellidos Silva (32) y Soto (22) fueron aprehendidas y puestas a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaros las medidas a seguir.