La escuela N° 366 celebró sus 91 años de vida

La Escuela 366 “Provincia de La Pampa”, de San Isidro, Valle Viejo, celebró ayer sus 91 años de vida, y los directivos, docentes decidieron realizar una serie de actividades en la institución escolar junto a sus alumnos.

escuela
EDUCACIONALES

Todo comenzó con un desayuno, siguió con una película de fondo y el aporte del cuerpo de profesores de educación física con juegos para su esparcimiento, finalizando con un almuerzo.

Patricia Carrizo, Susana Colla de Hidalgo e Inés Valdez, docentes pertenecientes al equipo de conducción, hicieron alusión a la importancia y creación de la Ley Laines naciendo el el 3 de julio de 1921, clases que por entonces se brindaban en el club Obreros de San Isidro, hasta su traslado definitivo a donde funciona actualmente.

En la actualidad, la Escuela 366 cuenta con 9 docentes de grado, 5 docentes especiales, un equipo de conducción, cuerpo de maestranza y una matricula de 150 alumnos, los cuales reciben la copa de leche, aporte del Ministerio de Educación y el apoyo de la Municipalidad de Valle Vejo.

Podés leer también