Las escuelas no se higienizan y los niños corren peligro
Desde el área de Bromatología de la Municipalidad de la Capital confirmaron que algunos establecimientos escolares requieren de limpieza. Esto se debe a que los niños toman agua que proviene de los tanques, los cuales se encuentran sucios.
EDUCACIONALES
Desde el área Bromatología de la Municipalidad de la Capital confirmaron que existen establecimientos escolares que no realizan la limpieza total como corresponde. Una de las problemáticas de centra en la falta de limpieza a los tanques de agua. Es que los niños toman agua que provienen de los tanques que están plagados de bacterias.
De esta manera, se notificaron a los establecimientos escolares que debían poner en marcha acciones inmediatas, y así ocurrió una vez que se dio aviso. Asimismo, se recomendó que la limpieza se realice al menos dos veces al año.