Espacios usurpados en Andalgalá

Andalgalá © Desde hace tiempo ya, los habitantes de distintos barrios de la ciudad de Andalgalá, se vienen quejando porque algunos vecinos inescrupulosos se apropiaron de los espacios públicos.

INFORMACION-GENERAL

Efectivamente, en los barrios de esta ciudad existen espacios que fueron proyectados para uso público, y sin embargo, los habitantes de las casas conlindantes con ellos, decidieron apropiárselos y hasta construir habitaciones o realizar ampliaciones de la cocina o del patio de la vivienda, lo que sin dudas, genera no poca indignación en la gente que ahora debe realizar rodeos para proseguir su rumbo.

Vecinos de los barrios 12 de Julio y Juan Domingo Perón, nos comentaron que en pocos días, finalizará la recolección de firmas para realizar una presentación ante el IPV para que adopte las medidas correspondientes para que esos espacios públicos sean devueltos a la comunidad barrial, aunque desconocen cuál sería la manera ya que en la mayoría de los casos hay construcciones en los mismos.

Podés leer también