Espectáculo de títeres
Este sábado y organizado por Titiriteros de Catamarca, se llevará a cabo un espectáculo de títeres y brindis en homenaje a Elvio “Toto” Villarroel, maestro fundador de la escuela de titiriteros de Avellaneda, en Buenos Aires.
INFORMACION-GENERAL
Este sábado 3 de diciembre a partir de las 21 horas se llevará a cabo un espectáculo de títeres con entrada libre y gratuita. El lugar de encuentro será en calle Florida 660.
Organizado por Titiriteros de Catamarca, el espectáculo incluirá un brindis en homenaje a Elvio “Toto” Villarroel, maestro fundador de la escuela de titiriteros de Avellaneda, de Buenos Aires.
Los espectáculos estarán a cargo de los teatros de títeres de la provincia de Catamarca: El Monito Títeres, La Rondarueda , PATAgonia, Chincho Poroto, Cachalahueca y grupos invitados.