Esposo golpeador, a la cárcel
Hoy, a la 01:30, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR- Sur) realizaba recorridos preventivos por la Manzana Nº 24 del B° Villa Eumelia, aprehendieron a un hombre de 43 años, quien amenazó de muerte y agredió a su pareja de 36 años.
Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2, en tanto que el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Un niño resultó lesionado
Hoy, a las 02:30, en el Pasaje René Favaloro, se produjo un siniestro vial. Por razones que se tratan de establecer, un niño de 8 años de edad, fue embestido por un automóvil Chevrolet Aveo gris, dominio IHU-800, conducido por Aldo Silverio Cejas (44), sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.