Está el programa para la 3ra. fecha del Provincial
El torneo Provincial de Fútbol 2020 disputará desde este viernes la 3ra. fecha del certamen, que se pondrá en marcha en Belén, donde San Luis será anfitrión de Boulevard Norte de Santa María, en la marco de la Zona 3.
El Auténtico visita el sábado a Mamerto Esquiú, en Saujil, y Coronel Daza recibe el domingo a Jorge Newbery, en duelo de puntero, en Banda de Varela.
La programación
Viernes 28 de febrero
San Luis de Belén vs. Boulevard Norte de Santa María: 21 hs., en cancha de Peñarol de Belén.
Sábado 29 de febrero
Mamerto Esquiú de Saujil, Pomán vs. El Autentico de Valle Viejo: 17 hs., en cancha de Esquiú de Saujil, Pomán.
Las Mojarras de Santa María vs. San Antonio de Belén: 17 hs., en cancha de Unión Calchaquí, Santa María.
Monte Redondo de Santa Rosa vs. Mataderos de Recreo: 17 hs., en cancha de Monte Redondo, Santa Rosa.
Andino de Fiambalá vs. 14 de Agosto de Tinogasta: 17.15 hs., en cancha de Defensores de Fiambalá.
Domingo 1 de marzo
Coronel Daza de la Liga Chacarera vs. Jorge Newbery de Pomán: 17 hs., en Cancha de Coronel Daza, en Banda de Varela.
La Paz de Tinogasta vs. Chacarita de Fiambalá: 17 hs., en Cancha de Progreso de Tinogasta.
San Martín de Recreo vs. Alijilán de Santa Rosa: 17.30 hs., en Cancha de Pedro Cano.
Las ternas arbitrales serán difundidas, luego que el Consejo Federal del Futbol Argentino designe a los árbitros para el Federal.
Posiciones del Provincial
Zona 1: 1°) San Martín de Recreo 6 Pts.; 2°) Matadero 3; 3°) Monte Redondo y 4°) Alijilán 1.
Zona 2: 1°) Jorge Newbery y Coronel Daza 6 Pts.; 3°) Mamerto Esquiú 0 y 4°) El Auténtico 0.
Zona 3: 1°) San Antonio 6 Pts.; 2°) Mojarras 4; 3°) Boulevard Norte 1; y 4°) San Luis 1.
Zona 4: 1°) La Paz 4 Pts.; 2°) 14 de Agosto y Chacarita 3; y 4°) Andino 1.