Está fuera de peligro el menor herido de bala

Santa María © En la noche del martes, se conoció la noticia de que un menor habría sufrido una herida de bala a raíz de un disparo con un rifle y que estaba siendo trasladado desde el paraje San Francisco, situado a 30 kilómetros al de Las Mojarras, hacia el hospital de la ciudad santamariana.

comisario
POLICIALES

El comisario Rodolfo Chaile confirmó la noticia y manifestó que a horas 21 se toma conocimiento en la comisaría e inmediatamente se dirigen personal policial y de bomberos hacia el lugar.

“Estamos tratando de establecer las circunstancias donde este menor de 15 años, según testimonios se habría disparado en forma accidental con un rifle calibre 32 a la altura de la axila derecha, esto habría ocurrido a horas 17 aproximadamente, pero no en el domicilio del menor sino en una parte del cerro donde se encontraban cuidando los animales”, dijo Chaile.

Además, el comisario comentó que el personal policial recorrió 15 kilómetros desde Las Mojarras hasta que se encontraron con la familia Gutiérrez padres del menor que ya lo estaban trasladando para la atención medica.

“Según comentaron policías que trabajaron en el lugar, el menor se encontraba lucido al momento del traslado e inclusive pudieron conversar con él y luego fue trasladado hacia el hospital de nuestra ciudad donde recibió las curaciones correspondientes y se le realizaron todos los estudios y felizmente está fuera de peligro”, dijo el comisario.

En tanto el menor sigue en observación y se encuentra estable, mientras tanto la policía sigue trabajando sobre el caso para especificar si el padre del menor poseía tenencia o portación de esta arma.

Podés leer también