Está en marcha el torneo “Integración” por la “Copa Centenario”

Tal como estaba prevista, esta tarde dio inicio el torneo “Integración” por la “Copa Centenario”, que por primera vez disputan en forma conjunta los clubes afiliados a las ligas Catamarqueña y Chacarera de Fútbol. Es un hecho histórico para el fútbol de Catamarca, que finalmente se logró para celebrar los "100 años de la Liga Catamarqueña".

DANIEL BARROS Y JUAN CARLOS SARMIENTO en el puntapié inicial que puso en marcha al "Integración".
DEPORTES

La ceremonia inaugural se cumplió en este estadio "Malvinas Argentinas” de la Capital, donde los presidentes de ambas entidades madres del balompié del Valle Central, Justo Daniel Barros (Capital) y Juan Carlos Sarmiento (Chacras) tuvieron a su cargo el puntapié inicial que habilitó la inédita competencia.

Al significativo acto, desarrollado en el centro del campo de juego, asistieron el secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec, directivos de las dos ligas y autoridades de los distintos clubes participantes.

Luego siguieron los partidos de Juventud Unida-Sumalao y Sarmiento-Las Pirquitas (Ver "Vélez ‘salvó la ropa’…”), mientras que similares jornadas se cumplieron en el estadio "Primo Prevedello” de la Liga Chacarera y la cancha de Coronel Daza en Banda de Varela.

Mañana miércoles, desde las 14 hs., continuará el certamen nuevamente en los estadios principales de ambas ligas.

Fotos: gentileza de Botineros.

Podés leer también