Esta noche, Raúl Lavié y Mora Godoy enamoran con el tango

Este sábado, la Plaza 25 de Mayo, se viste de tango con dos artistas de lujo invitados por la comuna en el marco del Congreso de Entidades Vecinales.

INFORMACION-GENERAL

El gran cantor de tango y actor argentino Raúl "El Negro” Lavié y la reconocida bailarina Mora Godoy, presentarán el espectáculo "Según pasan los años" y "Buenos Aires de Tango".

A partir de las 21 horas, se llevará a cabo este gran show como presentación previa a la noche de gala del Encuentro de Entidades Vecinales que cuenta con la participación de vecinalistas diferentes ciudades del país y de América.

La noche abrirá con importantes artistas locales: Nena Herrera y las parejas de tango Diego Leiva y Verónica Galván y Yanel Pedraza y Miguel Quintero, van a ser también protagonistas de esta gran noche de música ciudadana.

La Municipalidad de la Capital, invita a todos los vecinos a participar de este gran evento que será con entrada libre y gratuita y tendrá lugar en la explanada de calle Rivadavia de Plaza 25 de Mayo.

 

Podés leer también