Estas son las nuevas propuestas de la Casa de la Puna
Este mes se suman nuevas propuestas en la Casa de la Puna con la intención de promocionar, difundir y mantener activo el lugar brindando variadas opciones para todos los gustos.
INFORMACION-GENERAL
Los lunes, miércoles y viernes se dictarán cursos para aprender a tejer en telar rústico de manera gratuita, para el público en general, con o sin conocimiento y experiencia en tejido. Los interesados deberán acercarse al lugar para asesorarse o comunicarse al teléfono que que aparece en la página de facebook Casa de la Puna oficial.
Desde el 14 y hasta el 20 de noviembre, los visitantes también podrán apreciar la Muestra Plástica de la artista Celeste Moya.
Peñas solidarias
El viernes 11, se llevará a cabo una peña solidaria a beneficio de Hugo Villagra y contará con las actuaciones de Alico Espilocin, Dudy Heredia, La Troya, entre otros, mientras que la noche del sábado 12 estará a cargo de La Yeska.
El 25 de noviembre la Peña será a beneficio de la Delegación oficial que representará a Catamarca en el Festival de Laborde en la provincia de Córdoba.
"Se invita a la comunidad en general a participar de estas nuevas propuestas que enriquecen lo nuestro y que forman parte de nuestra identidad", dijeron desde la administración del espacio. Los espectáculos dan inicio desde las 21.30 con la venta de comidas típicas de nuestra región y entrada libre y gratuita.