Este jueves, atención normal en los bancos

Aún no se definieron las medidas de fuerza de los bancarios, por lo cual para este jueves está prevista la atención normal en las entidades bancarias.

INFORMACION-GENERAL

Así lo confirmó el secretario general de la Asociación Bancariade Catamarca, Hugo Melo, quien indicó que recién para la semana próxima habrá novedades sobre las posibles medidas de fuerza a tomar.

En estos momentos, el referente gremial de los bancarios se encuentra en la Capital Federal, donde se reunirá con los principales referentes sindicales a nivel nacional a los fines de acordar medidas de fuerza a seguir.

El pedido concreto de los trabajadores bancarios es el rechazo a la aplicación del Impuesto a la Ganancias, lo que aún no fue tratado en el Congreso de la Nación.

Podés leer también