Este jueves, entrega de jubilaciones en Tinogasta

Este jueves 24 de junio, la UDAI ANSES Catamarca, a cargo del Dr. Sebastián Nóblega, realizará la entrega de resoluciones por la Nueva Ley de Moratoria Previsional a nuevos Jubilados de Tinogasta. El acto se realizará en el Hotel de Turismo de esa Ciudad, a las 11 horas.

INFORMACION-GENERAL

Además, se hará entrega de Tarjetas del Programa de Crédito ARGENTA, a beneficiarios que aún no recibieron la credencial.

Por tal motivo, se invita a los referentes de los Centros de Jubilados y Pensionados a participar de este evento, donde además se podrá realizar consultas sobre ARGENTA y trámites jubilatorios.

Cabe aclarar, que en este mensual más de una veintena de Adultos Mayores de Tinogasta accedieron al pago de su  Jubilación, por lo que es importante contar con la resolución oficial y el CODEM a los efectos de que puedan tramitar la obra social.

Podés leer también