Este sábado arranca el torneo Provincial de Fútbol 2020
Con cuatro partidos, este sábado se pondrá en marcha el torneo Torneo Provincial de Fútbol 2020, que organizan las ligas del interior catamarqueño. La 1ra. fecha se completará el domingo 16, con otros cuatro cotejos.
Como se sabe, el campeón obtendrá una plaza en el Torneo Federal Regional Amateur (TFRA) 2021.
La programación
Zona 1
Domingo 16 de febrero a las 17 hs., en cancha del Club Monte Redondo en Los Altos: Monte Redondo de Santa Rosa vs. San Martín de Recreo.
Domingo 16 de febrero a las 17.30 hs., en cancha del Club Pedro Cano de Recreo: Mataderos de Recreo vs. Alijilán de Santa Rosa
Zona 2
Sábado 15 de febrero a las 17 horas en cancha del Club Coronel Daza, en Banda de Varela: Coronel Daza de Valle Viejo vs. Mamerto Esquiú de Pomán.
Sábado 15 de febrero a las 17 hs., en cancha del Club Jorge Newbery, Pomán: Jorge Newbery vs. El Auténtico de Valle Viejo
Zona 3
Domingo 16 de febrero a las 17 hs., en cancha del Club Calchaquí de Santa María: Las Mojarras Norte de Santa María vs. San Luis de Belén.
Sábado 15 de febrero a las 17 hs., en cancha de San Luis de Belén: San Antonio de Belén vs. Boulevard Norte de Santa María
Zona 4
Sábado 15 de febrero a las 17.15 hs., en cancha del Club Racing de Fiambalá: Chacarita de Fiambalá vs. 14 de Agosto de Tinogasta.
Domingo 16 de febrero a las 17 hs., en cancha del Club Progreso de Tinogasta: La Paz de Tinogasta vs. Andino de Fiambalá.