Este sábado habrá desfile de carrozas en San José

Santa María © Con la llegada de la primavera, San José prepara un gran evento para este fin de semana con el tradicional desfile de carrozas por parte de las instituciones.

INFORMACION-GENERAL

Además, se le sumará la presentación de los talleres municipales, la elección de la reina y la presencia de una banda musical para disfrutar de toda la alegría de la época. El evento iniciará desde las 18 horas en plaza Retamozo.

“Este próximo sábado 29 en San José se realizará un desfile de carrozas en alegoría a la primavera. El lugar de concentración será en plaza Retamozo con la exposición de los talleres municipales a través de las danzas, se realizará la elección de la reina y posterior a ello el desfile de carrozas. Hasta el momento tenemos seis carrozas que confirmaron su participación y esperamos que se sigan sumando en estos días previos, contamos con dinero en efectivo por lo que esperamos que todas participen”, informó Sonia Erazo, directora de cultura del municipio de San José.

Por otra parte, comentó que desde el área se trabajó en las localidades del Agua Amarilla y Paloma Yaco con el cine móvil al igual que en la escuela de Casa de Piedra en donde se les proyectó películas para los chicos y se pasó un momento agradable.

“Estuvimos trabajando hasta ayer con las escuelas de zona serrana pero aún nos quedan pendientes algunas otras que concretaremos el próximo mes”, agregó.

Podés leer también