Este viernes, presentan “Espacio Joven” en la plaza 25 de Mayo

Este viernes, a partir de las 18 horas, en la plaza 25 de Mayo, la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social brindará diferentes actividades recreativas y de concientización para todos los jóvenes estudiantes,

INFORMACION-GENERAL

La jornada denominada "Espacio Joven” se realiza a los efectos de promocionar la 2° fiesta provincial del buzo de egresados y de llevar a cada uno de ellos información y concientización sobre temáticas de suma importancia como son la violencia en el noviazgo, drogadicción, adicciones, etc.

Eduardo Menecier, director de Juventud, invitó a los jóvenes estudiantes a participar de la iniciativa "desde las 18 horas vamos a estar acompañando a los chicos en un espacio creado para que puedan ensayar sus coreografías, cantar y mostrar las cosas que les gusta hacer, mientras que nosotros nos vamos a enfocar en concientizar en los temas que afectan a nuestros jóvenes, es decir, llevamos a la plaza 25 de mayo algunas de las actividades que diariamente realizamos en la Casa de la Juventud”.

Podés leer también