Los estudiantes pagarán la mitad del costo de un boleto
El Gobierno de la Provincia acordó con empresarios del transporte urbano y suburbano de pasajeros un subsidio para el Boleto Estudiantil, (pago de medio boleto) para estudiantes primarios, secundarios y universitarios para el ciclo lectivo 2012.
INFORMACION-GENERAL
El beneficio al que se podrá acceder con la presentación del respectivo Carné Único de Estudiante, comprenderá el recorrido por las jurisdicciones de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capayán. El Carnet Único de Estudiante será expedido por la Dirección de Transporte.
El titular de Transporte, Martín Miranda, informó que el trámite para obtener el Carnet Unico podrá realizarse hasta el 15 de abril. Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Transporte en la Terminal de Ómnibus con fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y dos fotos carnet.