Estudiantes “no paró” en la estación de Chumbicha y sigue líder
El triunfo de Estudiantes de La Tablada, que volvió a liderar en solitario, 3-1 ante Ferro en Chumbicha, y la especular goleada 8-1 de Defensores del Norte sobre Parque Daza, fueron los más destacado en la continuidad de la 11ma. fecha del torneo “Gobernadora Dra. Lucía Corpacci”, de la Liga Catamarqueña de fútbol. Se cierra esta tarde con Rivadavia-Salta Central y Villa Cubas-Juventud.
Jugando en Chumbicha, "el Pincha” continuó su marcha triunfal venciendo de visitante a Ferrocarriles del Estado, con los goles de Pablo Torres (10’ST), Matías Delgado Bustamante (29’ST) y Diego Vergara Seco (39’ST), y después de dar vuelto el 0-1 adverso con que había abierto la cuenta Alejandro Córdoba (13’PT).
En este partido, el árbitro Jerónimo Toledo expulsó a Alejandro Córdoba, Franco Córdoba y Hugo Córdoba, los tres del "ferroviario”, que no pudo celebrar de peor manera su "69° Aniversario”
Mientras, en el Estadio "Malvinas Argentinas”, Defensores del Norte destrozó 8-1 a Parque Daza. Darío Sosa (3), Manuel Lencina, Julio Monge, Abel Chávez, Diego Barros y Franco Flores (p) anotaron para el "norteño”; y Gustavo Mastrotti marcó el tanto de la "honrilla” celeste.
A segunda hora, Independiente le ganó 3-1 a Sarmiento, con los tantos de Franco Arrascaeta (26’PT), Néstor Ríos (28'PT) y Maximiliano Villarroel (45’ST); en tanto que Gustavo Pereyra (11’ST) descontó para "el Decano”.
El viernes, Tesorieri apabulló 7-1 a Policial y San Lorenzo se impuso 2-1 a Vélez Sarsfield.
Lo que viene
Para hoy, domingo
20
Estadio "Malvinas Argentinas”: 14.30 hs., Rivadavia vs. Salta Central; y 16.30 hs., Villa Cubas vs. Juventud.
Actuales posiciones:Estudiantes 27 Pts.; Tesorieri y Def. del Norte 25; Independiente y Ferrocarriles 18; Juventud Unida y Policial 16; San Lorenzo 15; Sarmiento 13; Salta Central 12; Villa Cubas 7; Vélez Sarsfield 6; Parque Daza 5; y Rivadavia 4.