Estudiantes, Rivadavia y Tesho líderes en Capital

Rivadavia de Huillapima que venció 1-0 a Salta Central, y Estudiantes que goleó 5-1 a Chacarita son los transitorios punteros en la Zona “A” del torneo “100 Años del Club Atlético Sarmiento” de la Liga Catamarqueña de fútbol. Tesorieri lidera la Zona “B” al vencer 3-0 a Ferrocarriles. Hoy sigue la 2da. fecha.

Rivadavia
DEPORTES

Los de Capayán, en el batacazo de la fecha, se impusieron por la mínima diferencia a Salta, que en la jornada inicial había goleado 4-1 a Vélez. Sergio Kevin Silva, quien luego se iría expulsado (infantilmente vio la 2da. amarilla en el festejo del gol) marcó para el ganador, a los 33’PT.

Por su parte Tesorieri, ratificó su condición de “candidato” al golear 3-0 a Ferrocarriles de Chumbicha, con los tantos de Sergio Herrera (13’PT), Hugo Peñaflor (2’ST) y Adrián González (34’ST). En los de Chumbicha fue expulsado Franco Navarro y en "Tesho" Jorge Montivero.

Y en el tercer turno de hoy, Estudiantes apabulló a Chacarita con un lapidario 5 a 1. Juan Daniel Santillán (5’PT), Damián Pacheco (20’PT), Simón Rodríguez (4 y 8’ST) y Nicolás Bazán (11’ST) convirtieron para los de La Tablada; en tanto Cristian Siares (40’PT) había puesto el descuento “tricolor”.

El viernes, abriendo la 2da. fecha Villa Cubas venció 4-2 a Defensores del Norte, y Policial 2-1 a Vélez.

 

Posiciones

Jugada parcialmente la 2da. fecha, estas son las posiciones en el fútbol capitalino:

Zona “A”: Estudiantes y Rivadavia 4, Salta Central, San Lorenzo y Policial 3, Juventud Unida 1, Chacarita y Vélez 0.

Zona “B”: Tesorieri 6, Parque Daza, Ferrocarriles y Villa Cubas 3, Independiente 1, Defensores del Norte y  Sarmiento 0.

 

Para mañana domingo

Estadio “Malvinas Argentinas”: 14.45 hs., Parque Daza vs. Independiente (B).

Estadio “Malvinas Argentinas”: 17 hs., Juventud Unida vs. San Lorenzo (A).

Libre: Sarmiento.

Podés leer también