Exitosa participación de “La Fiel” en torneos nacionales
La Escuela de Fútbol y el Club Fiel viene cerrando 2021 con diversas actividades, entre ellas la participación con 40 niños, 5 profes y una delegación de 90 personas en un torneo Nacional de Escuelas de Fútbol en Villa Carlos Paz, Córdoba.
Igualmente, estuvo marcando presencia futbolística en el torneo nacional en Colonia Caroya, organizado por el Club Colón.
En este caso, su delegación se conformó con cinco equipos, en categorías 2014, 2013, 2011, 2009 y 2008, totalizando 60 jugadores, 6 técnicos, totalizando un contingente de más de 120 personas.
En ambas ocasiones resaltó la cordialidad y buena conducta, como así también la experiencia deportiva de jugar ante las divisiones inferiores de equipos de primera línea del fútbol nacional, como Boca, River e Instituto de Córdoba, entre otros.
Con respecto a resultados deportivos, la categoría 2014 salió campeón en Copa de Bronce, la 2013 subcampeón Copa de Oro, la 2011 subcampeón Copa de Plata y las 2009 y 2008 llegaron a los 4tos de final en la Copa de Oro.
Con motivo de estas participaciones fuera de Catamarca, desde "La Fiel" se agradeció “el esfuerzo de cada familia en apoyar y acompañar este camino deportivo de los niños”, se señaló.